TEEYLT 31.- EL RAMO DE LA NOVIA. A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA.

Al principio de la noche, en el cóctel de bienvenida ya habíamos hecho una broma con el ramo de flores de la novia, tirando margaritas falsas a todas las invitadas de la boda (Entrada del blog TEEYLT Nº20)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin embargo, este era el momento de pasar a la acción entregando el ramo bueno de la novia. La novia no lo iba a lanzar, se lo iba a dar a alguien que lo tenía adjudicado: Iratxe, la hermana del novio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El problema que teníamos es que para que fuera sorpresa no podíamos poner una canción y dar vueltas por las mesas como habíamos hecho con la entrega de las tres parejas de muñequitos. Teníamos claro que queríamos poner una canción de “Platero y tú”, que es el grupo favorito de Iratxe, y la novia tenía claro que había que poner una canción que resultara amable. Pues nos costó un rato encontrar una letra de “Platero y tú” que no hablara de temas escabrosos. Pusimos finalmente “Si la tocas otra vez”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así pues, en cuanto comenzó a sonar la canción salimos a lo loco a la mesa de la hermana del novio y del cuñaaaao a entregarles corriendo el ramo. El caso es que el ramo también surtió efecto y este 26 de septiembre nos vamos a la boda de Iratxe y de Pedro a Laguardia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s