TEEYLT 30.- PAREJITAS CASADERAS III

No hay dos sin tres, así que dimos una tercera pareja de muñequitos de boda. La tercera pareja fueron los elegidos por nosotros para ser los representantes “casaderos” de Bilbao.

La canción para la entrega de los muñequitos a esta parejita fue “Yaketi Sax» de Milly Melly & Fruit Jelly aunque todo el mundo reconoce esta canción como la que sonaba en las persecuciones que había en la serie de humos de Benny Hill. Eso sí, no pensamos explicar quién es Benny Hill. Los más jóvenes siempre tienen la oportunidad de buscarlo en Youtube.

Con estos cerrábamos la trilogía de muñequitos de boda, con la “isla” bilbaína. Para los más observadores, no hará falta que digamos que la canción termina bruscamente porque aparece sorpresivamente el himno del equipo de fútbol de Bilbao, el Athletic Club. Y es que tanto uno como la otra están bastante relacionados con el Athletic. Cada uno a su manera, así que no podía faltar esta referencia. (Dicen las malas lenguas que el novio había amenazado días antes con llevar la camiseta del Athletic por debajo del traje).

Lo bueno es que esta pareja sí que están acostumbrados a ver en las bodas lo de la entrega de los muñequitos y se vinieron arriba enseguida. ¡¡Beso incluído!! Ah, como detalle, Mikel llevaba una corbata con el símbolo del centenario del Athletic…

images

Deja un comentario