TEEYLT 17.- EL AUTOBÚS Y LOS NOVIOS

No hemos hecho hincapié en el transporte de los novios. Es verdad que sí habíamos comentado que la novia se acercó al ayuntamiento de la mano de su padre y en el coche de su primo Miguel. Sin embargo, el novio se acercó desde el hotel a la plaza del ayuntamiento en el mismo autobús que llevaba a los invitados.

Nunca nos ha hecho especial ilusión llegar en una limusina o en un coche de caballos o en una nave espacial, así que, manteniendo la tradición de no ver a la novia hasta el momento de la boda, sólo fue el novio en autobús.

Eso sí, cuando acabó todo y tuvimos que salir hacia el resturante, fuimos tanto la novia como el novio los que nos subimos al autobús, como dos más, queriendo participar de la fiesta con toda la gente desde el primer momento. Además aprovechamos para dar varias consignas a los invitados y explicarles como sería el resto de la noche (o por lo menos algunas de las cosas que pasarían).

La pena es que nadie nos sacó ninguna foto en el momento, así que os tendremos que dejar con esta simpática pareja de aquí abajo para ilustrar el momento.

autobus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s