TEEYLT 05.- LA LLEGADA DEL NOVIO

El día de la boda al novio casi le pilla el toro. ¡¡No hay prisa!! ¡¡No hace falta madrugar!! ¿Para qué? La boda era a las 19:30. Pues con esa premisa empezó el día.

Por la mañana, el novio se levantó a las 11:30 de la mañana y tras colgar un cuadro en la pared (cosas de la noche anterior) se tomó una ducha reparadora, de esas “quitarresacas”. Lo mejor era ponerse fresquito y bajar al Dayamon a tomar un café tan reparador como la ducha. El caso es que yendo al Dayamon el novio se encontró con mucha gente, como era de prever. Desayuno frugal para empalmar con las tapas.

Y así fue. Tapear, tapear y tapear. Cerveza, tapa, cerveza, tapa, cerveza, tapa, café… ¿gintonic? Sólo Miguelma.

Así que haciendo el cabra, de repente, nos dieron las 16:30 y pareció que ya era hora de ir a vestirse. Había muchas cosas que hacer, acicalarse, vestirse y colocarse los gemelos, que aún no los tenía el novio. En la habitación se vistió tranquilamente y a las 17:50 se acercaron la madre y la hermana para los últimos retoques… Y al bajar al vestíbulo del hotel para coger el autobús, que esperaba en la puerta, de repente…

IMG-20140728-WA0020

Llorens estaba esperando en el vestíbulo con los gemelos que había hecho artesanalmente la hermana del novio y había guardado en secreto. ¡¡¡Los gemelos de Homer Simpson!!!

Así que aprovechando el momento para saludar a la gente, todo el mundo se subió al autobús para ir a El Ejido. El autobusero no era muy espabilado, así que aparcó un poco lejos de la plaza y el último tramo hubo que hacerlo andando. Había tiempo, eran las 18:45. Así que el novio decidió entrar a lo grande a la plaza…

1546027_10152613664962392_2934634305404973255_n¡¡Menuda comitiva!! Así que hubo que hacer tiempo esperando a la novia y lo mejor para templar los nervios fue tomarse un patxaran en el bar de al lado del ayuntamiento. Así paso el tiempo hasta que a las 19:25 el novio vio llegar a su suegra y le empezaron a temblar las piernas.

Llegó la hora.

Anuncios

Un comentario en “TEEYLT 05.- LA LLEGADA DEL NOVIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s