TEEYLT 04.- EL DAYAMON

esce

Si hay un lugar que haya marcado los días en Almería alrededor de la boda es el Dayamon café.

Nos atreveríamos a decir que todas las personas que vinieron a la boda y se alojaron en el hotel, pasaron por allí. Había gente a todas horas. Te levantabas y te encontrabas gente desayunando en la terracita del bar. Por la tarde se tapeaba y por la noche se sirvieron muchos gintonics a cuenta de la peña del bodorrio.

La víspera de la boda hubo una fiesta de salsa. En la web www.almeriabaila.com , rebuscando un poco, podéis ver las fotos, pero por si acaso os dejamos aquí algunas de las más divertidas. Allí estuvimos meneando el esqueleto y tomando unos refrigerios. En fin, que es lo que comentábamos hace dos entradas. La gente tenía ganas de fiesta desde el mismo momento que llegaron a Almería. Los que habían llegado antes fueron dando la voz de alerta acerca de que había una fiesta salsera en el bar de enfrente del hotel y los que estaban de viaje iban viendo esa información en el grupo de whatsapp que hicimos los novios para informar de todo. Así que los que llegaron el viernes por la noche se fueron prácticamente directos al Dayamón. Incluso quien llegó a las 3 de la mañana de viaje, también se fue al Dayamon.

esce2

Algunos se retiraron antes (tequila mediante) y otros se retiraron más tarde, pero a pesar de ello, la mayor parte de la gente bajó a desayunar… ¡¡¡Al Dayamon!!! Hicieron el agosto, en julio, a nuestra costa. Seguro que están deseando que se case alguien pronto por allí cerca.

Víspera de la boda (4)

Víspera de la boda (19)

Víspera de la boda (14)

Víspera de la boda (12)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s