TEEYLT 02.- LA VÍSPERA DE LA BODA. EL NOVIO.

Este día es muy diferente desde el punto de vista en que se mire. El punto de vista del novio fue muy sencillo: tranquilidad y fiesta. No son conceptos contrapuestos. Digamos que son conceptos sucesivos. Empezó el día tranquilo y acabó movido.

La mañana fue un cúmulo de “mandaos”, como dicen en Almería. Había que pasar por Casa Rafael a llevar cosas para la fiesta. Lo normal: sombreros mejicanos, pelucas, rotuladores, guitarras, chaquetas de cuero, etc. Después el novio tuvo que arreglar con el jefe de Teletaxi Almería la forma de concretar los viajes para los invitados después de la fiesta. Y por último, viaje a El Ejido a pasar por las manos de Jesús, el peluquero de cabecera de la familia. Y justo después de ese momento no se encontraron los novios. Fue comiendo en casa de la hermana de la novia con los padres de la novia y los primos de Albacete.

La tarde tampoco fue muy movida. Lo típico: siesta, más recados, compra en el mercadona, etc. Todo eso antes de volver al hotel y empezar a recibir llamadas de la gente que llegaba en hordas.

Pero sí, había que arreglarse un poco y salir a cenar por ahí. Así que nos juntamos un grupo de amigotes y familiares y nos fuimos camino del centro y no llegamos. Nos colamos al bajar y al final decidimos desandar lo andado y pararnos en un bar a tomar unas tapillas y unas raciones. Pero claro, mientras estábamos cenando al novio le llamaban desde el bar de enfrente del hotel el resto de amigos que andaban por allí. El novio decidió subir hacia ese bar mientras los demás terminaban de cenar y ahí se empezó a liar la cosa. A mitad de camino se encontró con sus primos de Mendavia, Jose y Eduardo, y claro, tuvieron que tomarse una copichuela previa. Nos reímos mucho, y se pasó tan rápido el tiempo, que los de la cena nos adelantaron. Cuando ya, por fin, llegamos al bar nos encontramos esto:

Víspera de la boda (1)

Y después, para qué más detalles. Ya sabéis: copas, risas, excesos…Se nos hizo tarde. Digamos que entramos holgadamente en el día de la boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s