TEEYLT 01.- ¿¿QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR??

dibujo_beso_boda

Pues muchas y variadas cosas. Ya lo dijimos. Han sido muchas las personas que nos han pedido saber qué pasó en la boda y saber más de todos los “ornamentos” y “ceremoniales” que rodean una boda tan especial como esta. Además de que el viaje de novios ha sido a Japón, y parece que la cultura del sol naciente está muy de moda ahora también.

Es por ello, que durante las próximas semanas, y sin ánimo de machacaros, vamos a ir desgranando los detalles de un fin de semana bastante loco. No fue una boda gitana, pero digamos que duró casi tres días. Y es que tener a tanta gente de fuera es sinónimo de poder contar con ellos y ellas para lo que hiciera falta.

Así pues, vamos a comenzar con la víspera de la boda, la tarde-noche con la fiesta de salsa, y la madrugada loca. Después, continuaremos con la mañana de la boda y los preparativos o la ingesta de tapas en vez de peinarse y arreglarse. En la boda nos detendremos mucho porque hay muchas cosas que contar. También lo haremos en el viaje de novios, que fue intenso y japonés. Por último, os contaremos también lo acontecido durante la boda religiosa, que celebraremos en Madrid en la intimidad dentro de unos días. ¡¡Comienza el espectáculo!!

Anuncios

Un comentario en “TEEYLT 01.- ¿¿QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s