99.- LAS ÚLTIMAS CARTAS DE AMOR

Ya no se escriben cartas de amor. Quizá no haga falta. Quizá ahora se escriban emails de amor, whatsapps de amor, tweets de amor, se dejan mensajes en el muro de Facebook, etc.

1111111111111111De todos modos, las cosas buenas no hay que perderlas por lo que el novio se ha tomado la libertad de retomar esta buena costumbre con la novia. Durante los últimos días antes de la boda ha recibido cada día una carta de amor desde la distancia. Ella está ahora en Almería y él está aún en Bilbao, y si correos funciona con cierto criterio habrán llegado las cartas en el orden preciso hasta la casa de su hermana y de su madre. ¿Anarquía o coordinación?

Obviamente, esta publicación se hace la víspera de la boda para no destripar la sorpresa a la novia, y si no hay novedad, el novio ya habrá llegado a Almería, a El Ejido. Pero como no sabemos cuándo vamos a poder vernos ni cuándo vamos a estar un ratito juntos, pues queda todo en manos de los carteros.

222222222Permitidnos compartir con vosotros esta confidencia pero permitidnos también que nos guardemos en privado el contenido de las cartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s