100.- EL DÍA D (A LA HORA H)

Por fin llegó el día. Hoy, 26 de julio de 2014 nos casamos Carmen y Xabi en el Ayuntamiento de El Ejido a las 19:30. Llegó el día D a la hora H.

1111111111111

El encabezamiento del blog dice que os íbamos a acompañar durante 101 entradas hasta el día de la boda, sin embargo, lo hemos pensado mejor y nos ha parecido más adecuando hacer 100 entradas y dejar la 101 para poder contaros la boda. Así que la entrada 101 será en la que os contemos la boda a los que no habéis podido venir y a los que habéis venido y queréis rememorarla con nosotros. Eso sí, todavía no sabemos cuándo vamos a tener un minuto para recopilar todo el material y ponerlo aquí.

Así que hasta que llegue ese día, vamos a desgranar en unas pequeñas líneas qué vamos a hacer hoy y qué cosas tenéis que tener en cuenta.

Hoy hay muchas chicas que tenéis tarea. Dentro de un rato empezará el desfile de peinados en las peluquerías de El Ejido y Almería, así que bastante tenéis con lo que tenéis. Para el resto de la gente, que no tenga pelu, seguramente estemos ya organizando un tapeo por la capital para relajar tensiones y nervios. Sea como sea, el punto clave de partida es el Hotel Husa Gran Fama de Almería.

  3333333333333333333333

 

Si vais en coche a la ceremonia bastará con que lleguéis al Ayuntamiento de El Ejido antes de las 19:30. Se recomienda ir con tiempo, ya que no es una zona donde se pueda aparcar fácilmente a esas horas un sábado. Para el resto del mundo, la hora clave son las 18:00. A esa hora saldrán dos autocares desde la entrada del hotel para llevar a los invitados hasta El Ejido. El trayecto dura más o menos media hora, así que aún dispondréis de un ratito antes de la ceremonia para tomar algo antes de entrar.

Sabiendo cómo es la novia, es fácil que no llegue tarde y esté puntualmente a las 19:30 en la puerta del Ayuntamiento, así que no os retraséis. Celebraremos todos juntos el enlace intentando que no se alargue mucho. Lo bueno si breve dos veces bueno.

Tras la ceremonia, habrá tiempo para tomarse unas fotos en la puerta del Ayuntamiento y quizá tomemos algo por ahí, si nos da tiempo. Está previsto que los autobuses salgan de vuelta hacia el restaurante a las 20:45. El convite empezará a las 21:30 con la copa de bienvenida y los más de veinte canapés diferentes que nos esperan. Habrá también cortador de jamón y venenciador de vino… ¡¡Ñaaaaaam!!

Pasaremos al salón Versalles para cenar a eso de las 22:30 y allí empezaremos con todas las parafernalias que acompañan a estos eventos, para dar comienzo al baile en torno a las doce y media de la noche, más o menos. En las mesas habrá unas cámaras desechables para que os retratéis y así podamos tener el punto de vista de cada mesa. Cuando se terminen las fotos de las cámaras, se las tenéis que hacer llegar a Elena, la hermana pequeña de la novia, que se encargará de guardarlas.

El baile durará lo que queramos que dure. Nos han asegurado en el restaurante que podremos estar hasta que el cuerpo aguante. Quizá ayude la barra libre. Durante el baile, la idea es que quien se quiera marchar al hotel a descansar tenga a su disposición varios taxis a la hora que le apetezca. El hotel está a 5 minutos en coche. Para poder hacer uso de los taxis, tenéis que entregar una tarjeta al taxista. Las tarjetas las tendrá Iratxe, la hermana del novio. Así que cuando vayáis al taxi pasad primero por donde Iratxe a recoger la tarjeta. Sólo os pedimos que intentéis juntaros de 4 en 4 para que llenéis los taxis enteros cada vez que cojáis uno.

Al final del baile, cuando ya cierren el restaurante a eso de las 6 o 7 de la mañana, nos iremos a una churrería que hay al lado del hotel y que nos ha asegurado que a partir de las 6 de la mañana estará abierta. ¡¡¡Todo el día comiendo!!! Y después a dormir.

22222222222

Resumiendo:

18:00 Salen los autobuses del Hotel Husa Gran Fama hacia El Ejido.

19:30 Enlace Carmen y Xabi en el Ayuntamiento de El Ejido.

20:45-21:00 Salen los autobuses desde el Ayuntamiento del El Ejido hasta el restaurante, Casa Rafael, en Huercal de Almería.    

21:30 Copa de bienvenida, fotos, canapés y demás.

22:30 Cena

00:30-1:00 Baile               

1:00 A partir del baile, habrá taxis en el restaurante para llevar a los invitados al hotel.

6:00-7:00 Retirada y cierre del restaurante. Taxis hasta el hotel.

7:00 Chocolate con churros en una churrería junto al hotel.

 55555555555555555555

La novia estará desaparecida hasta la hora de la boda y al novio lo veréis vestido de novio en el autobús. Llegó el día, llegó la fiesta… lo pasaremos bien.

 

 

Anuncios

Un comentario en “100.- EL DÍA D (A LA HORA H)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s