95.- LOS PORCENTAJES DEFINITIVOS

aaaaaHoy, a falta de 13 días para la boda, y a la vez que se acaba el mundial de fútbol hemos cerrado el número de invitados a la boda. Faltaban unos cuantos invitados por confirmar o por declinar la invitación y ahora ya está. La verdad es que es una tranquilidad ver que la hoja Excel donde tenemos detalladas todas las invitaciones pone “0” en pendientes, pone “121” en adultos y “11” en niños y niñas.

Pero vamos a detallar un poco más quiénes han sido los más receptivos, eso sí el valores porcentuales para poder comparar. También vamos a destacar que hemos hecho separado por grupos de invitados que fueran como mínimo 15, y nos han salido seis (vascos, navarros, andaluces, riojanos, catalanes y resto del mundo). También hemos considerado el lugar de procedencia y no el lugar de nacimiento, es decir, que si alguien viene de Mendavia, lo consideramos navarro aunque haya nacido en Lugo, por ejemplo. Ahí van:
BBBBBBBBBAsí pues, como podéis ver, los vascos y los navarros que suponían el gran grupo de invitados al final bajan bastante en cuanto al porcentaje de asistencia. Está claro que la distancia ha sido un punto determinante para ir o no a la boda.

Por otro lado, es destacable el alto porcentaje de asistencia de los andaluces, ya que no sólo vendrá gente de Almería sino que también vendrán de otras provincias andaluzas, como Jaén o Sevilla. ¡¡¡Y Andalucía no es precisamente pequeña!!! Está más cerca Madrid de Bilbao que Cádiz de Almería, por ejemplo.

cccccccccccccLos riojanos mantienen el puesto inicial. Son el cuarto grupo en cuanto a número de invitados y son el cuarto grupo en asistencia a la boda. Los catalanes en la misma línea.

Lo curioso es el grupo del “resto del mundo” que siendo un grupo de 16 invitados variados de muchas procedencias diferentes, se colocan como el segundo grupo en asistencia a la fiesta. No sé si será casualidad o es que hemos acertado con las invitaciones.

En fin, que seamos el 100% o seamos el 50%, el día 26 vamos a juntarnos mucha gente y vamos a pasarlo muy bien. Vamos a divertirnos, vamos a gozar como locos y vamos a dar mucha envidia los que no pueden venir. ¡¡Muchas gracias por venir y acompañarnos!!

 

3 comentarios en “95.- LOS PORCENTAJES DEFINITIVOS

  1. ¡¡Tú lo que quieres es el porcentaje de solteras!! Pues para completar el post, y tras la baja de uno a última hora,os diremos que desde que anunciamos la boda:
    – Siguen siendo cuatro personas han roto con sus parejas.
    – Tres personas han encontrado pareja (que sepamos).
    – Ya son doce embarazos entre las parejas invitadas. Ya hay criaturas por el mundo incluso.

    Y otros datos curiosos, excluidos niños y niñas en su caso:
    1.- Los asistentes por parte del novio son el 55% y por parte de la novia el 45%.
    2.- Habrá un 50% de mujeres y un 50% de hombres.
    3.- La familia representa un 52,50% mientras que los amigos un 47,50%.
    4.- Y un último lo que te interes, Javier: Hay un 10,00% de solteros y tan solo un 6,66% de solteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s