94.- BICHEANDO ALMERÍA

bicheandpDisfrutad de la provincia de Almería con aplicación Bicheando Almería. Es la recomendación que os hacemos hoy para los que sois inquiet@s tecnológicamente hablando. Os podéis descargar esta aplicación tanto en Android como iOS.

Una amiga de la novia ha sido parte importante de la creación de esta aplicación de móvil. La pobre muchacha se ha dejado las rodillas bajando por riscos pedregosos para llegar a las calas más recónditas de la provincia. El resultado no ha podido ser más espectacular. Podemos encontrar un listado bastante completo con las playas y calas del litoral almeriense. Incluye fotos, tour en 360º, descripción e historia, servicios, valoraciones, etc. Incluso información meteorológica de cada una de las playas para que no nos machaque el viento, ya que el sol está asegurado.

También ofrece un resumen de los descuentos más atractivos que se pueden encontrar en Almería a través de la web emociom.com. Esta semanita 6 tapas y 6 cañas por 6€ en una taberna a 230m. del hotel ¡¡Se puede tapear a ese precio!!

  aaaaaPor último, también sirve de agenda cultural. En la pestaña inferior de la aplicación destaca algún evento cultural, musical, teatral, etc. Así que, para saber qué hacer o dónde ir, esta es la aplicación más almeriense.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s