81.- EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES

Imagen

Ciertamente no sabemos quién dijo la frase “El diablo está en los detalles”. Después “googlear” un rato parece ser que hay tres opciones. Por un lado están los que dicen que es un refrán popular inglés. Por otro lado están los que defienden que lo dijo el escritor de la saga Juego de Tronos. Por otro lado estamos nosotros, que como casi siempre pasa con lo que se busca en internet, no creemos que sea cierta ni la una ni la otra.
Pero al grano, que nos vamos por los cerros de Úbeda y el asunto que nos trae hoy al blog es daros la noticia de que ya tenemos los detalles para entregar el día de la boda a los y las que nos acompañéis. Están metidos en las cajas que se ven en la foto. Sí, en las cajas de vino de Mendavia.
¡¡Ja, ja, ja, ja!! Pensabais que os íbamos a contar qué era… Pues no. Sólo diremos un par de cosas:. Primera, son DIY, es decir (para los que no sois pijos), Do It Yourself (Hazlo tú mismo). Los detalles de boda los hemos hecho nosotros. Segunda, hay muchos diferentes.

¡¡Tachán!! ¡¡Tachán!!
Aprovechamos para felicitar a Txema y Marta, que se casan hoy, y salimos ya para Ezcaray a asistir a su boda. Como decían Kojón Prieto y los Huajoltes… ¡Ay, chaparrita! Caíste.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s