79.- ¡¡ARG!! ¿CÓMO ME VISTO?

ImagenNo hace muchos días, un invitado a la boda nos preguntó cómo había que vestirse para una boda en Andalucía. Es una cuestión curiosa, que no se nos había pasado por la cabeza que alguien nos la pudiera hacer. Así que le estuvimos dando vueltas a la pregunta para saber qué diferencias podría haber entre la vestimenta entre Bilbao y Almería… ¡¡¡Ninguna!!!

Quizá estamos muy influenciados por todo lo que se ve cuando bajan a veranear los de las vascongadas a Al- Andalus y mientras unos salen de fiesta con chirucas, los otros se ponen traje y corbata hasta para tapear. Quizá es que hemos visto mucho “Corasssón, corassssón” donde salen las bodas de Fran Ribera y nos parece que toda Andalucía es Sevilla, y que todas las bodas de Sevilla son como las de Fran Rivera.

En fin, que en las bodas de un lado y del otro, las chicas van espectaculares con sus vestidos de gala y los chico van estupendos con sus trajes y sus corbatas (o sin sus corbatas). Además esta no es una boda de alto copete. Nosotros somos bastante sencillos para todo ese tema y conque vengáis con la muda limpia nos conformamos. Podéis venir incluso con la pantaloneta de Kortatu.

Así que si te apetecía llevar mantilla, que sepas que siendo chico, no pega y queda feo.

Imagen

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s