72.- LA PRUEBA DEL MENÚ

ImagenUna de las cosas que hemos estado haciendo los dos estas vacaciones ha sido la prueba del menú. El sábado 19 nos dejamos caer los novios acompañados de los padres y la hermana de la novia así como de la madre del novio con la intención de salir de dudas con respecto al menú.

Algo sencillo, a priori, pero muy complicado en el momento que empiezas a ver desfilar platos por delante del paladar. Se complica más la cosa si lo que hay que probar son 18 platos diferentes, 3 tipos de sorbetes diferentes y 3 tipos de postre diferentes. Sí, lo sabemos, la dieta se va al carajo en un día así, pero a nosotros nos hacen los trajes a medida.

ImagenAsí que nos aflojamos el cinturón y nos pusimos a degustar uno tras otro todos los platos: 6 entrantes, 6 pescados y 6 carnes.

Y lo conseguimos por partida doble. Acabamos con los 18 platos y acabamos con las dudas. ¡¡¡Tenemos menú!!!

ImagenLo malo es que las tres opciones de postre/tarta nupcial no nos convencieron a ninguno de los comensales y por una razón bastante curiosa… ¡¡Eran demasiado dulces!! En julio, en Almería, a las temperaturas que nos vamos a encontrar, es mejor tomar un postre sabroso pero fresquito. Así que vamos a dar una vuelta a este punto para hacerle alguna propuesta de tarta a Rafael, el jefe del restaurante, el que maneja el cotarro.

Ah, ninguna de las fotos que hemos colocado pertenece a lo que hemos decidido cenar ese día… ¡Ay, no podíamos romperos el encanto!

 

Anuncios

Un comentario en “72.- LA PRUEBA DEL MENÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s