66.- PELUQUERÍAS ELEGANT

peinado1

Como todas las mujeres estarán con nosotros, la peluquería es un detalle muy importante cuando somos invitadas a una boda (bueno, también cuando eres la novia…). Así es que queremos facilitaos un poco el trabajo si es que lo necesitáis.
Como ya nos imaginamos que todo el mundo sabrá, la novia trabajó en una peluquería en El Ejido, de la que además continúa siendo clienta; Elegant peluquerías, de la que os dejamos el enlace a facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001867519140

Allí tendréis tanto servicios de peluquería como de maquillaje, con las últimas técnicas y el mejor trato posible; trabajan con Kerastase y Lóreal, es decir, primeras marcas; y eso se nota. Los colores de moda y los cortes de la temporada no se escapan a los peluqueros de Elegant, consecuencia de estar siempre actualizándose.
La novia misma piensa ir a que la mimen mucho, días antes de la boda para ir preparando con color y tratamientos y ese día tan especial con peinado y maquillaje.
Nosotros ya hemos avisado en la peluquería de que tendremos muchas clientas para ese día, pero para ser más concretos nos gustaría que las mujeres (bueno, y hombres si alguno quiere) que estén interesadas en acudir a la peluquería nos avisen.
También hemos tenido en cuenta que muchas de nuestras invitadas se van a quedar a dormir en Almería capital, y que por lo tanto no les vendrá bien desplazarse a El Ejido para peinarse; por eso, también necesitaremos que nos aviséis para buscar una o dos peluquerías en Almería.
Podéis avisarnos por este mismo blog, por Whatsapp o por Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s