64.- ¿CÓMO LLEGO DESDE MENDAVIA… EN COCHE?

ImagenVisto que hay varias personas que nos han comentado que quieren hacer el viaje desde Mendavia en vehículo particular, caravana o cuatrolatas, vamos a dar unas indicaciones básicas para llegar lo antes posible por carretera.

Este trayecto consta de más o menos de 952kms. según Google Maps, pero no nos cuadra porque nosotros tardamos una hora menos yendo desde Mendavia que desde Bilbao, y por kilometraje no es. El mejor camino es el que vamos a describir. Es fácil, sencillo y para toda la familia. Alguien echará sus cuentas y dirá que en ocho horas se puede hacer el trayecto. Aun así, y como os hemos comentado otras veces, recomendamos parar cada dos horas de conducción aunque sea sólo para estirar las piernas y lavarse la cara. Ah, y refresquitos con cafeína.

Además, de Mendavia vais a ir unos cuantos, así que lo mejor es que cuadréis viajes y vayáis varios conductores en cada coche. (Esto lo vamos a poner en todas las rutas que describamos en coche… ¡¡¡queremos que lleguéis todos perfectamente!!!)
El trayecto es el siguiente… ZARAGOZA – VALENCIA – ELCHE – MURCIA – ALMERÍA.

Y ya está. Tan difícil y tan complicado. La ruta consiste en llegar a Zaragoza por autopista y a partir de entonces seguir dirección Valencia. El único tramo donde recomendamos coger autopista es este primero, hasta Zaragoza. A partir de entonces la red de autovías es lo suficientemente buena como para no pagar más peajes. Eso sí, en ciertos momentos del verano, se pone a tope de coches la zona costera de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Recordemos también que hay muchísimos radares por la zona. Te crujen como te despistes y pases de los 120kms. Aunque una multa repartida entre muchos sea menos, sigue siendo una multa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s