62.- EL GUIÓN Y LA MÚSICA

Imagen

Hemos fallado un poco en la previsión de entrega de invitaciones. Teníamos previsto entregarlas todas entre finales de febrero y principios de marzo. No lo hemos conseguido pero hemos de decir que está todo controlado, ya que por lo menos, tenemos fecha de entrega de 6 de las 8 invitaciones que nos quedan. La 7ª y la 8ª seguramente las consiga hoy mismo, así que para antes de Semana Santa tendremos todo entregado.

Pero no hay que descansar ni un momento, por lo que nos hemos puesto manos a la obra con el guión de la ceremonia. Una de las ventajas que tiene realizar una ceremonia civil es que puedes hacer lo que te dé la gana siempre y cuando se cumplan los preceptos legales que obligan a la lectura de artículos y demás. La “desventaja” que va adosada al tema es que hay que preparar el guión del momento. Sí, guión. Está todo preparado. Como en la tele.

Así que nos hemos puesto manos al portátil y hemos empezado a trazar lo que queremos. Será una ceremonia breve pero en la línea de las invitaciones. (¡¡Shhhh!! No podemos decir nada más porque hay gente que la ha recibido, como os decíamos). También van a participar algunos amigos como representación de todos y algún familiar también, pero menos que estarán ocupados llorando como magdalenas.

Es por todo este trajín, que tenemos que decidir la música que nos acompañará durante el rito. Por ahora tenemos clara la canción de entrada y teníamos claro que no iba a ser la marcha nupcial de Mendelson. Nos falta decidir qué música acompañará cada momento y cuántos fragmentos musicales serán… y es muy difícil. De todas maneras, hay una cosa que tenemos bastante clara, para la música también tiraremos de gente cercana. (Que se quede tranquila la prima del novio, que mover un piano es difícil y que sepamos no hay ninguno en el ayuntamiento.) Quizá nos decantemos por otros instrumentos de cuerda…

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s