58.- DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA

Despedida-soltero-solteraEste fin de semana  el novio ha estado de despedida de soltero con sus amigotes en Zaragoza. Obviamente, no es la suya, ya que todavía es demasiado pronto. Sin embargo, esto nos ha hecho pensar en que pronto llegarán las nuestras.

Antes las despedidas acababan con el novio borracho y disfrazado metido en un tren con destino a una ciudad lejana. Las novias… ¡¡ni siquiera tenían despedidas!! Otra de las cosas en las que las chicas han conseguido la igualdad, tanto para lo bueno como para lo malo. Para lo bueno porque todo el mundo tiene derecho a su momento festivo. Para lo malo porque… ¿acaso es normal que llevar una pichorrilla de goma en la frente?

despedidas-3

También hay que tener en cuenta la diferencia entre cantidad y calidad. Antes se hacía una despedida de solter@ entre los amig@s y san se acabó. Se quedaba con el homenajeado en un día concreto y se avisaba a parientes cercanos y amigos del entorno.  Ahora cada grupo del entorno realiza una despedida diferente, lo que supone un gran esfuerzo festivo… las amigas de la cuadrilla, los compañeros de trabajo, las amigas del pueblo, los compañeros del gimansio… ¡¡¡hasta las amigas de la pelu!!!

En fin, que como decíamos, en breve llegarán las nuestras y ya hemos empezado a temblar.

Anuncios

Un comentario en “58.- DESPEDIDA DE SOLTERO Y DE SOLTERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s