56.- CASA RAFAEL

“No sólo de pan vive el hombre…” decía Jesús en el desierto tentado por el diablo. En realidad decía que el hombre vive de la Palabra de Dios, pero nosotros vamos a ser más prosaicos y nos vamos a referir al “papeo”. Hablaremos, por lo tanto, de Casa Rafael, el restaurante donde celebraremos el convite de nuestra boda.entrada

Casa Rafael es un restaurante situado en Huércal de Almería, muy cerquita de la capital, por la parte norte. La apariencia primera al entrar es la de un cortijo andaluz lleno de flores y con unas muy características palmeras que se aprecian nada más entrar. Esta zona es muy interesante tanto para la copa de bienvenida como para  los bailoteos y copas nocturnos. Celebrar estos momentos al aire libre es la ventaja de tener el tiempo asegurado en el mes de julio.

copoas

Este será el salón donde celebremos la boda, el salón Versalles. De los dos salones, es el más pequeño y el más clásico, según lo que estamos acostumbrados a ver. El otro salón, el Nazarí, se nos quedaba muy grande, ya que puede albergar 500 personas.

salon

Pero esto simplemente es una primera pincelada del restaurante. Tenemos que concretar el menú, que lo haremos durante nuestro viaje a Almería del mes que viene, y todos los detalles alrededor de la cena. Os dejamos la web para que echéis un ojo:

http://www.casarafael.es

acces

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s