54.- ATRAPA… UNA BODA

¡¡Qué semana de locura!! Después de dos intentonas fallidas, por fin, ayer emitieron el programa de Atrapa un Millón donde concursaba la hermana del novio acompañada por el novio. Para los que lo hayan visto, ya saben que fue un momento bastante exitoso. Para los que no lo hayan visto, hemos puesto aquí los vídeos del programa completo:

1ª Y 2ª PREGUNTAS:

3ª Y 4ª PREGUNTAS:

5ª Y 6ª PREGUNTAS:

7ª Y 8ª PREGUNTAS:

Así pues, aunque pueda parecer una tontería, a día de hoy se ve mucho más claro el asunto de la boda, económicamente hablando. A la ilusión que supone dar un paso tan trascendental en la vida de nosotros dos hay que añadirle un poco de cabeza y saber qué hacer y hasta dónde llegar en cuanto a gastos y florituras. Por suerte para los dos, somos dos personas relativamente sencillas y nos gustan más los pequeños detalles que las fiestas multitudinarias. Así pues, el premio se cobrará en julio, el momento justo para pagar unas cuantas de todas esas cosas caras que se hacen en las bodas. Parte del agujerito tapado.

Además, hay que sumarle los centenares de mensajes de felicitación que nos han llegado a los dos. Y decimos bien cuando hablo de centenares. Así que con que nos deis la mitad del cariño en el día de nuestra boda que ayer… será un día maravilloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s