49.- MOJÁCAR… PLAYA, MARCHA Y MUCHO MÁS

ImagenHoy nos toca hablar de Mójacar. Seguramente, cuando hayamos estado hablando con algunos de vosotros y vosotras, nos habréis escuchado comentar algo de Mojácar… que si qué bien lo pasamos, que si hay muchos apartamentos en alquiler, que si tiene un montón de playas, que si hay mucha marcha en las discotecas a pie de playa, que si el pueblo es muy bonito, etc. Mojácar tiene eso, un poco de todo.

Podemos empezar por sus playas. Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, que van desde Garrucha hasta Carboneras. Hay playas de todo tipo, como hablamos en su momento de Cabo de Gata. Las hay con todos los servicios y las hay vírgenes. Son la mayoría de arena fina y muchas cuentan con banderas azules de la Comunidad Europea.Esta son las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Imagen

El pueblo, como tal, se encuentra subiendo ligeramente la colina que hay detrás del mar, como podéis ver en la foto. Son un verdadero espectáculo las vistas que se pueden apreciar desde arriba. Un pueblito blanco, turístico y acogedor. Muchos lugares para comer o cenar y mil tiendas de regalos y recuerdos.

Recomendamos pasear por las callejillas estrechas en el momento del atardecer. Es muy romántico.

Imagen

 Por último, nos gustaría hablar de la marcha. Lo que más sorprende al que viene del norte es llegar a la playa y tener discotecas sobre la misma arena. Es la ventaja que tiene el clima. Así que podéis estar tranquilamente tomando un mojito tumbados en una hamaca y tener al lado tropecientos mil vatios de potencias saliendo por los altavoces del garito. Destacaríamos el Mandala o la Maui Beach. Sin embargo también hay sitios chulos como el Patio 2000 y la Liquid, que pilla más a desmano.

Lo dicho… ¡¡¡playa, marcha y amor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s