30.- AARON PAUL

Ahora que ha terminado la serie “Breaking Bad” hemos empezado a verla. Son cinco temporadas y no tienen muchos capítulos cada una así que es fácil que en poco tiempo la hayamos terminado también. Vamos por la segunda temporada, pero el planteamiento de la serie promete. Sin embargo, el que promete es el actor Aaron Paul. Y es que hacía tiempo que no veía a alguien hacer tan bien de drogata, chungo y blanco, como se puede ver en el vídeo.

 

¡¡Ah, no!! Que el vídeo es de un botellón que se pegó el colega por Almería una noche mientras rodaban la película Exodus, de la que ya hablamos en otro momento. Mejor este vídeo de la serie.

¡¡Vaya!! Hemos vuelto a poner otro vídeo del tío este haciendo el gamba en la noche almeriense. Seguro que encontramos algún vídeo donde no aparezca bebiendo en la calle.

Claro que sí, un vídeo donde aparece bebiendo en un bar. Si es que se mete tanto en el papel que no sé qué papel va a representar en la peli Exodus. ¡¡¡Si en la época de Moisés no había bares!!!

En fin, que valga como ejemplo para los que queréis venir de juerga a Almería. Se puede. Vaya si se puede. Y si venís a la boda, acabaréis diciendo lo que dice Aaron…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s